23 AÑOS Y ALGO MÁS

Hace 19 meses | Escrito por Arnaldo López

Un aniversario más de la re-inauguración del mítico Gigante del Norte. El templo sagrado de cada corazón albiceleste.

Hoy hace 23 años se re-inauguraba el Gigante del Norte, ex “Monumental” de la Vicente López. El mítico estadio situado en el corazón de nuestra ciudad de Salta, en un lugar privilegiado por sus paisajes, como el cerro San Bernardo, que se lo puede contemplar atrás de la conocida preferencial “Virrey Toledo” hoy llamada “Av. Bicentenario”. El gran monumento al más grande prócer salteño como lo es el General Martin Miguel de Güemes y mucho más en las inmediaciones de este grandioso club.

Un 20 de Abril de 1994 el estadio más lindos de todos se re inauguraba con el partido de Argentina vs. Marruecos. La selección nacional en aquella recordada gira previa al Mundial de Estados Unidos 1994 se presentaba nada más y nada menos en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta, para inaugurar su nueva fachada.

Hace 23 años que los “Millonarios” disfrutamos de este hermoso estadio donde se vivió todo tipo de emociones, tantas alegrías, infinidades de abrazos de gol y tantas cosas que fueron pasando al correr del tiempo que hizo que en cada rincón del mítico Gigante del Norte se escondan millones de ilusiones que no morirán jamas.

#MundoAlbo#23Años#GiganteDelNorte

Te puede interesar

Deja un comentario