A LOS 32AVOS DE FINAL

Hace 27 meses | Escrito por Arnaldo López

El "Albo" clasifico a los 32avos de la Copa Argentina y espera el sorteo que se realizara el 4 de Abril para saber con quien se enfrentara en la siguiente instancia

Gimnasia y Tiro sigue a pasos firmes y da batalla en dos frentes competitivos
Pese a jugar con la mayoría de suplentes los dirigidos por Botella,  no perdieron la identidad de juego y se impusieron ante su rival con un contundente 3 a 1, triunfo que le permite avanzar en la Copa Argentina.

La racha de un buen comienzo de año para el albo que suma su cuarta victoria consecutiva en esta ocasión por Copa Argentina ante su par de Jujuy Altos Hornos Zapla demuestra el buen momento futbolístico que atraviesa el conjunto dirigido por Duilio Botella. El Gigante del Norte fue el escenario de la goleada 3 a 1 impuesta por el millonario, que pese a llevar una amplia ventaja en el resultado global ya que en el partido de ida en Palpalá había ganado 3 a 0, no se quedó de brazos cruzados y salió a dominar el campo desde el arranque. El buen estilo de juego de gimnasia no tardó en aparecer, a pesar de estar jugando en cancha con 9 jugadores suplentes, el equipo no perdió la identidad de buen futbol que viene manteniendo los últimos tiempos y las situaciones de gol comenzaron a aparecer.

El primer tanto del partido llego al minuto 32 de la mano de Agustín Bellone tras un balón detenido que mando a guardar en el fondo de la red y así lleno de alegría los corazones de los cientos de hinchas que se hicieron presentes en la noche fría del miércoles.

El 1 a 0 despertó al equipo merengue que rápidamente, con su delantero Pascuttini en una jugada rápida, este hizo lucir al arquero Dei Rossi quien le tapo el disparo en un ángulo. Poco antes de terminado la primera parte el uno de gimnasia se luciría nuevamente deteniendo un penal a Diego Coria dejando así su valla en cero para lo que restaba del complemento.

La serie parecía estar en manos del local pero para ratificar su pase a los 32avos de final, a los 13 minutos de comenzado el segundo tiempo, Daniel Carrasco con un tremendo zapatazo al ángulo dejo inmóvil al arquero de Zapla decretando así el 2 a 0 parcial.

En el cierre del complemento el albo bajo su ritmo de juego cediéndole la pelota a su rival, este herido en su orgullo, fue en búsqueda del descuento que llego de la mano de Abello tras un disparo a la red al minuto 31. A poco para el final del encuentro, quedaba aun tiempo para que Agostin Sanfilippo con una definición de manual ampliara diferencia en el marcador,  cerrando así una noche de alegría y festejos para los simpatizantes millonarios.

Gimnasia gano por 3 a 1 cómodamente con un equipo alternativo, se metió en una nueva fase de la Copa Argentina que son los 32avos de final y espera rival el cual sus hinchas sueñan  con poder cruzarse con un equipo de primera.

Por Alejandro Choque para Mundo Albo

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#CopaArgentina#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario