A SUPERAR LOS TRECHOS

Hace 30 meses | Escrito por Arnaldo López

El camino para Gimnasia y Tiro, el equipo de Botella deberá superar todas las barreras para conseguir el mayor premio de todos, el ascenso a la segunda mayor categoría de nuestro fútbol Argentino.

En el día de ayer se dio a conocer los cruces que Gimnasia y Tiro deberá enfrentar en el pentagonal final por el primer ascenso a la B Nacional.

Si bien se sabía que el primer rival a enfrentar seria Mitre de Santiago, restaban que los equipos de la otra zona se defina quienes pasarían a la siguiente fase del torneo.
El “Albo” tiene partidos difíciles, complicados, rivales fuertes y cada partido será una verdadera final dónde los nervios y la ansiedad podrían jugar en contra.

Lo positivo de salir primero en la Zona Norte donde se encuentra Gimnasia y Tiro es que el único viaje largo de los dirigidos por Botella es a Buenos Aires, antes el equipo de José María Bianco justamente el ex DT millonario que ahora dirige a Agropecuario.
Otro punto a favor sería que entre semana el “Albo” tiene descanso y así podrá recuperar energías y viajar a enfrentar en la 4° fecha a Agropecuario que clasificó como mejor tercero con 15 unidades.

El equipo Mendocino clasificó con los mismos puntos que Agropecuario pero salió en segunda posición por la diferencia de goles que tenía Gimnasia de Mendoza, cabe destacar que será el equipo a enfrentar en la última fecha de este pentagonal en el Gigante del Norte.

El equipo Mendocino no tan solo le saco diferencia de goles a Agropecuario si no también tiene al goleador del torneo que es Pablo Palacios Alvarenga que marcó 18 tantos, seguido por Juan Martin Amieva que tiene 15 de Gimnasia y Tiro.

El “Albo” ya piensa en su primera final y los hinchas empezamos a soñar e ilusionarnos cada vez más, el primer partido será frente a Mitre de Santiago en condición de visitante este fin de semana. #VamosAlbo #TodaLaFe #VayanAlFrente

Por: Belén García para MundoAlbo

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Pentagonal#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario