A un triunfo de dar la vuelta.

Hace 34 meses | Escrito por Marce

El Sub 19 venció a Central Norte por dos a uno y tiene muchas chances de ganar el título en la última fecha frente a Atlético. El Sub 17 tuvo mala suerte y cayó tres a dos.

El sub 17 de Gimnasia no pudo obtener la victoria y perdió por la mínima diferencia. Durante el primer tiempo el equipo de Federico Acuña se mostró fuerte, generó situaciones de peligro apostando a la velocidad característica de sus jugadores. El gol que abrió el marcador llegó a los treinta y dos minutos por medio del melli Lucas Nallim. Pese a que Gimnasia propuso muchas situaciones para aumentar la diferencia, Central logró llegar al empate cuando a los cuarenta y dos minutos una desafortunada mano en el área le cedió un penal que hizo efectivo para el parcial uno a uno con el que se irían al descanso.
El complemento fue distinto, Gimnasia bajó la guardia y Central aprovechó los errores para convertir dos goles al hilo que lo posicionaron por encima en el marcador. El Albo insistió en ataque para recuperar la victoria y tras un excelente despliegue de Martín Aguirre, Tomás Gómez Pavón recibió la pelota para definir el segundo. El tiempo se agotó para Gimnasia que, pese a haber sido superior, no alcanzó a sumar.

Sub 17: Mauricio Herrera; Julian Granados, Joaquín Galvan, Federico Cruz, Tomás Nallim; Nicolás Arce, Sebastian Escobares, Facundo Muloni, Lucas Nallim; Martín Aguirre, Martín Mogni. DT: Federico Acuña. PF: Víctor Cuellar. Suplentes: Franco Yoroslav, Francisco Cabrerizo, Gustavo Klix, Julian Alvarez, Alvaro Cansinos, Luca Vivas, Tomás Gómez Pavón.

El sub 19 festejó la victoria frente a Central por dos a uno que lo deja a un paso de ser campeones. La primera mitad del partido arrancó con desventaja para Gimnasia tras el gol de Central en los primeros minutos, pero el equipo Albo fue insistente en ataque y al borde de que finalice el primer tiempo, tras un tiro libre, Gonzalo Albarracín convirtió para el empate.
En el complemento Gimnasia salió aún más decidido a llevarse la victoria, la sólida defensa y la desequilibrante delantera conformaron un equipo que merecía ganar y así fue. A los dieciséis minutos Juan Pablo Pereyra apareció por izquierda, gambeteo a tres jugadores cuervos y definió un verdadero golazo.

Central, sólo con algunas individualidades, no pudo hacerle frente a Gimnasia que se mostró unido y contundente.
La victoria para el Albo lo deja como firme candidato para ser el campeón, depende de si mismo, ganarle a Atlético Tucuman en la última fecha para dar la vuelta en Jujuy.

Sub 19: Facundo Abraham; Juan Fraunhofer, Alvaro Cazula, Francisco Macedo, Gonzalo Albarracín; Jeremías Olañeta, Joaquín Zerpa, Gianfranco Marocco; Joaquín Mateo, José Zelaya, Juan Pablo Pereyra. DT: Gonzalo Viano. PF: Roberto Encina.. Suplentes: Bruno Coro, Juan Lopez, Cesar Tarquez, Maximiliano Ledesma, Ignacio Ramos, Hector Salim, Lisardo Do Campo.

Sub17Sub19

Te puede interesar

Deja un comentario