AGÓNICO DESAHOGO

Hace 12 meses | Escrito por Genaro Vilte

El Albo se quedó con los tres puntos sobre el final. Un 1 a 0 frente a Guaraní Antonio Franco (M) que se hizo esperar hasta el último minuto.

Gimnasia se enfrentaba al elenco misionero con un único objetivo: ganar.

El partido arrancaba con una supremacía por parte del local; manejo del juego y continuas ocasiones de gol posicionaban al Albo como el claro dominador.
El Millonario tuvo demasiadas situaciones de gol, pero no lograba convertir. La falta de eficacia se hacía notar en el campo, y el primer tiempo culminaba con un Gimnasia merecedor de quedarse con la victoria.

En el segundo tiempo el Albo salía con todo para aventajarse en los primeros minutos; pero no lograba convertir el primer tanto.

La gente empujaba al equipo, y se vió un Gimnasia con más llegada al área.

Como si fuera poco, el palo le negó a Toledo convertir en dos ocasiones.

Se jugaban los minutos adicionales, el Albo iba a la carga, tanto empujar dió sus frutos: el surgido de las inferiores e hijo del histórico Venancio Herrera, Luciano, empujaba el balón tras un cabezazo de Garavano atajado por el arquero misionero. Se desataba la euforia por parte de los hinchas, típico de un gol al minuto 90.

Otra gran alegría fue el debut en El Gigante de Nicolás Issa, por sus complicaciones de salud no había podido debutar anteriormente; jugó y fue uno de los puntos altos del equipo.

El Millonario se quedó con una victoria que lo deja en puestos de clasificación hasta que se juegue el partido pendiente entre Juventud Antoniana vs. Chaco For Ever (Ch).

MUNDOALBOVAMOSGYTNOVENAFECHANICOLÁSISSA

Te puede interesar

post

CON LAS MANOS VACÍAS

Hace 4 semanas

El Albo mereció más, pero el local pegó en los momentos justos y terminó cayendo por 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes sumando así su tercera...

post

LO PAGÓ CARO

Hace 3 semanas

En un partido para el olvido, Gimnasia cometió muchos errores y cayó derrotado como local por 3 a 1 ante Chaco For Ever.

post

SIN SUERTE

Hace 2 semanas

El Albo empató sin goles ante Crucero del Norte en El Gigante y se empieza a alejar de los puestos de clasificación.

Deja un comentario