ALBITAS CAMPEONAS

Hace 27 meses | Escrito por Arnaldo López

Las Albitas salieron campeonas del Torneo Apertura Sub 18

Por la ultima fecha del Torneo Apertura Sub 18 "Las Albitas" se enfrentaron a las chicas de San Francisco de Limache que estaban en la cima de la tabla general y con un empate podrían haberse adueñado del campeonato organizado por la Liga Salteña de Fútbol.

Las chicas de Gimnasia y Tiro estaban obligadas a ganar para lograr el objetivo y fue así que "Las Albitas" se adueñaron del campeonato y de la copa del Torneo Apertura Sub 18. Ganaron por dos a cero a San Francisco de Limache y les dejaron sin titulo, las autoras de los goles para el "Albo" fueron Carolina Diaz y Sofia López.

Desde el inicio del encuentro "Las Albitas" buscaron el partido, presionando, armando jugadas individuales y grupales por los laterales y así paso el transcurso del primer tiempo donde no pudieron concretar ningún gol.

En el complemento no bajaron los brazos y siguieron atacando a San Francisco de Limache, hasta que llego el primer gol de la mañana del día domingo, concretado por Carolina Diaz. Minutos después llegaría el gol de Sofia López de larga distancia que la arquera de San Francisco no pudo contener.

Las Albitas consiguieron ganar a las punteras del campeonato y quedarse con el premio mayor otorgado por la Liga Salteña de Futbol.

EQUIPO COMPLETO.

Titulares: Sofia, Mailen, Milagros, Guadalupe, Sabrina, Giovana, Caro, Abigail, Florencia, Nahir, Luana.

Suplentes: Paula, Mariana, Denise, Nadia, Florencia.

¡FELICIDADES CAMPEONAS!

#MundoAlbo#Femenino#Campeonas

Te puede interesar

Deja un comentario