ALBO COPADO

Hace 24 meses | Escrito por Arnaldo López

El "Albo" clasifico a los 32avos de final tras ganarle a Altos Hornos Zapla de Jujuy en el global 6 a 1. #VamosLosAlbos.

Con goles de Bellone, Carrasco y Sanfilipo, el albo le ha ganado a A. H. Zapla 3 a 1, por el partido de vuelta de la Copa Argentina. 

Con un resultado global de 6 a 1, ya que en la ida había 3 a 0, Gimnasia y Tiro pasó a los 32. vos de Final de la Copa Argentina, y ahora deberá esperar un rival del Nacional B o Primera División.

El DT Duilio Botella ha puesto en cancha un equipo alternativo, en su mayoría suplentes, que sin lugar a duda han demostrado que están a la altura de las circunstancias.

El equipo ha funcionado correctamente y mostró un muy buen nivel de juego. Tal es el caso de Carrasco como el de Sequeira, incluso el de Sanfilipo, muy buenos aporte en todo el partido. Bellone también hizo lo suyo desequilibrando en cada ataque, y sin duda Dei Rossi también ha aportado a que el partido y la victoria quede en casa, ya que atajó un penal y sacó varias pelotas claves que parecían terminar en gol merengue.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Clasificados

Te puede interesar

Deja un comentario