AMISTOSO CON EL PIE DERECHO

Hace 36 meses | Escrito por Arnaldo López

El primer amistoso frente Pellegrini fue victorioso para el Albo. Los titulares ganaron 1 a 0 y los suplentes 3 a 0 en el predio del Hotel de la Liga Salteña.

Se jugaron dos encuentros de 50 (Cincuenta) minutos cada uno en el predio del Hotel de La Liga Salteña de Fútbol frente al Club Pellegrini quien milita el Federal B.

El primer encuentro fue entre los titulares de ambos equipos donde el Albo se impuso 1 a 0 con gol del nuevo refuerzo de Gimnasia y Tiro, Luis Silva con un disparo al arco en el complemento del partido. Que culminaría con la victoria del primer equipo del “Chaucha” Bianco.

El segundo encuentro fue el turno de los equipos suplentes. El equipo alternativo del “Chaucha” goleo a Pellegrini por 3 a 0. El primer tanto lo concreto Juan Amieva en el final del primer tiempo, en la segunda mitad del partido Pablo Espíndola impuso el segundo gol para el “Albo” el ex Altos Hornos Zapla, luego sería el turno de Lautaro Ceratto para marcar el tercero para la victoria de Gimnasia por 3 a 0.

PRIMER PARTIDO Formación:

Club de Gimnasia y Tiro (Titulares) Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez, Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Luis Silba, Nicolás Aguirre.

Gol: Luis Silba  

SEGUNDO PARTIDO Formación:

Club de Gimnasia y Tiro (Suplentes) Esteban Dei Rossi; Álvaro Cazula, Fernando Labaké, Matías Villavicencio, Iván Sequeira; Fausto Apaza, Daniel Ramasco,  Daniel Carrasco, Maximiliano Martínez; Juan Amieva, Lautaro Cerratto.

Goles: Juan Amieva, Pablo Espíndola y Lautaro Ceratto.

Foto: Jesi Pomar

#MundoAlbo#Amistoso#GimnasiayTiro

Te puede interesar

Deja un comentario