Central no lo definió a tiempo y solo rescató un punto

Hace 36 meses | Escrito por Marce

Por la segunda fecha del Heptagonal del Federal B, Central Norte de buen partido no lo supo definir y terminó igualando 1 a 1 con Talleres de Perico. A pesar del empate continua segundo y en la próxima fecha queda libre.

Central estaba obligado a ganar para seguir como uno de los lideres pero no pudo lograr su cometido ante Talleres de Perico que venia de quedar libre en la primera fecha por lo que desde el inicio el encuentro fue un partido muy disputado en mitad de cancha donde ambos conjuntos intentaron dominar el balón pero la disputa y el mal arbitraje no permitieron que el desarrollo del juego sea normal ya que cuando el balón no era disputado en el sector medio, los pelotazos o las jugadas de pelota parada fueron recurrentes antes la falta de oportunidades de gol.

Aun así el “cuervo” durante la primera parte fue un poco mas claro en las llegadas pero fallaba en el toque final mientras que el “expreso periqueño” ante la falta de oportunidades recurrió a algunas de sus individualidades pero aun así le faltó claridad para marcar y a medida que transcurrieron los minutos Central se acercaba un poco mas y fue así que desde un lateral llegó la apertura del marcador ya que se juntaron Brites, Monje, Campo que en una buena combinación asistieron a Villar que recibió sin marcas por el sector izquierdo del ataque para definir a los 39’ de manera cruzada ante la salida del arquero Bordón y darle tranquilidad al equipo de Daniel Cravero.

En el complemento Central se retrasó y el conjunto de Marcelo Castro con algunas modificaciones de a poco complicó al “cuervo” que aguantaba como podía y ante el riesgo de perder a otro jugador por acumulación de amarillas el DT Daniel Cravero realizó modificaciones por lo que perdió peso en la ofensiva y esto benefició a los jujeños que sin ser claros avanzaron y llegaron a la igualdad a los 36’ a través de Maximiliano Martínez que aprovechó un mal despeje en el área chica y así puso la igualdad.

En los minutos finales Central se acordó de atacar e intentó pero le faltó la claridad que tuvo en la primera etapa por lo que los pelotazos fueron recurrentes pero en una ocasión Carlos Castilla luego de un centro no conectó bien de cabeza y se perdió el gol de la victoria en la única jugada clara que tuvo el delantero para marcar y así terminó el encuentro con un empate que le deja al “cuervo” un sabor amargo ya que tuvo chances pero no las aprovechó y lo terminó sufriendo.

De esta manera Central Norte continua en puestos de clasificación y en la próxima fecha quedará libre pensando en lo que vendrá que será nada menos que su visita a Sportivo Guzmán por la cuarta fecha.

Síntesis
Estadio: Padre Martearena.
Arbitro: Carlos Roldan (Santiago del Estero).

Central Norte (1): 1- Juan Lungarzo 2- Diego Salvatierra 3- Emanuel Campo 4- Diego Fuentes 5- Martin Chiaraviglio 6- Tomas Armella 7- Ezequiel Melillo 8- Dante Acosta 9- Edgardo Brites 10- Ricardo Villar 11- Vicente Monje. DT: Daniel Cravero.
 
Talleres de Perico (1): 1- Francisco Bordón 2- Nelson Cardozo 3- Juan Valeriano 4- Pablo Cano 5- Daniel Pisculiche 6- Ricardo Lavayen 7- Antonio Ibañez 8- Jairo Saavedra 9- Rodrigo Martínez 10- Maximiliano Martínez 11- Maximiliano Ponce. DT: Marcelo Castro.

Goles: PT 39’ Ricardo Villar (CN); ST 36’ Maximiliano Martínez (T).

Cambios:

CN: Guglielmi x Campo – Castilla x Brites – Zurita x Villar.

T: Caceres x Valeriano – Estrada x R. Martínez – Leiva x Saavedra.

Amonestados

CN: Fuentes – Acosta – Villar – Monje.

T: Bordón – Pisculiche – M. Martínez – Estrada.

Federal BCentral NorteTalleres de Perico

Te puede interesar

Deja un comentario