Con poco fútbol, pero le alcanzó

Hace 36 meses | Escrito por Marce

Gimnasia empato sin goles ante Libertad de Sunchales al igual que en el partido de ida, pero el equipo Millonario al tener ventaja deportiva, está en la siguiente instancia.

El Albo llegaba al partido de vuelta con un dejo de tranquilidad ya que dos resultados posible lo depositaban en la siguiente ronda. En el partido de ida habían empatado sin goles.

En los primeros 45 minutos se vio un juego poco visto de Gimnasia, abusando del pelotazo sin muchas ideas y con muchas imprecisiones, con un campo de juego rápido, tras la llovizna persistente que había caído todo el día en la ciudad. 

La chance más clara la tuvo Diego Núñez tras un centro y en el segundo palo se encontraba el goleador que por muy poco no llego a concretar y mandar el balón a la red.

Desde los  23 minutos el albo jugó con un jugador de más ya que en Libertad fue expulsado Luis Ibáñez tras una fuerte falta sobre Denis Caputo. Pese al hombre de mas no supo aprovecharlo. 

En el complemento Libertad salió con otra actitud tratando de hacerse dueño de la pelota y el campo de juego. Pese al jugador de menos intentaba inquietar el arco de Sand. Tuvo chances claras pero el guardameta millonario estuvo a la altura y salvo al Albo de la caída.

Gimnasia termino sufriendo mas de la cuenta, ya que Libertad hacia lo que podía para generar peligrosidad, Bianco puso todo la carne al asador y en su momento jugó con tres delanteros Prieto, Núñez y Bielkewicz pero ninguno pudo quebrar el marcador, Luego Fausto Apaza tuvo un mano a mano  pero el arquero Mazzón  quedo con el grito de gol.

El equipo de la Vicente López tiene en sus manos la ventaja deportiva, circunstancia que le permite pasar de ronda pese al empate, sin dudas muchas cosas que mejorar para Gimnasia, teniendo en cuenta la definición, la ultima puntada que es lo que está faltando, y sabiendo que podría pagarlo caro con otros rivales mas competitivos.

Ahora  tendrá  que esperar para saber con quien disparara la siguiente instancia, en teoría seria Cipolletti de Rio Negro. 

SINTESIS

Gimnasia y Tiro: 1- Darío Sand, 2- Mauricio Ocaño, 3- Denis Caputo, 4- Facundo Vega, 5- Daniel Ramasco, 6- Elías Bazzi, 7- Franco Flores, 8- Ezequiel Saavedra, 9- Diego Núñez, 10- Pablo Motta y 11- Diego Bielkiewicz.

Libertad de Sunchales: 1- Cristian Mazzón, 2- Walter Ferrero, 3- Juan Albertinazzi, 4- Federico Allende, 5- Daniel Pogonza, 6- Luis Ibáñez, 7- Daniel González, 8- Marcos Fissore, 9- Lautaro Cerrito, 10-Luis Rivero y 11- Gaspar Triverio.

Cambios: ST Fausto Apaza por Pablo Motta(GyT)

 Hugo Prieto por Mauricio Ocaño (GyT)

 Rubén Villarreal por Diego Nuñez. (GyT)

Maximiliano Rolón por Marcos Fissore, (LS) 

Hugo Gongora por Gaspar (LS)

Triverio y Matías Caballero (LS)

 Árbitro: Guillermo González (Resistencia). 

Estadio: Gigante del Norte.

Federal AGimnasia y TiroLibertad Sunchales

Te puede interesar

Deja un comentario