DE LA MANO DE LOS PIBES

Hace 1 mes | Escrito por Genaro Vilte

En un partidazo de los juveniles, Gimnasia se impuso en El Gigante ante San Martín de Formosa por 2 a 0, y consiguió así su segunda victoria en lo que va del Federal A.

El Albo venía golpeado desde Palpalá, la dura caída en los últimos minutos ante Altos Hornos Zapla parecía dejar secuelas; pero esto no fue así, el carácter y juego puesto en cancha dieron sus frutos.


Los primeros instantes no tuvieron un dominador claro, pero, pasaban los minutos y el Albo imponía condiciones.
Gimnasia tenía dinámica, mostraba juego y hacía imaginar que los tres puntos se quedarían en casa.

Llegaba el minuto 32 de la primera mitad, centro a favor del Albo y testazo goleador, quién sino, Álvaro Cazula ponía en ventaja al Millonario y conseguía el segundo gol en su cuenta personal. Euforia total por parte de los Albos que festejaban al nacido futbolísticamente en Limache.
El Albo seguía en la búsqueda de aumentar su ventaja, pero aún no lo podía consumar. En cuanto al elenco formoseño, generaba poco y nada, cediéndole el balón y el liderazgo al Millonario. De esta manera terminaba la primera mitad.

Arrancaba el segundo tiempo, el conjunto "Franjeado" tomaba la iniciativa, lanzaba centros y dividía el balón hacía sus delanteros, no logrando situaciones claras.
Llegado el minuto 6 de la parte final, dos de las grandes apariciones del Albo nos deleitaban con un jugadón; Joaquín Mateo y Luciano Herrera traían afinidad desde Limache finalizando con la definición del juveníl jujeño y el disfrute del pueblo Millonario.
El Albo tuvo unas cuantas ocasiones más para aumentar su ventaja, no logrando aumentar el tanteador. A pesar de esto, se podía ver la satisfacción de los hinchas en las tribunas, que alentaban y apoyaban sin cesar.
De esta manera transcurrió el el segundo tiempo, el Albo generaba y atacaba, logrando imponerse ante el "Franjeado" por 2 a 0.

Joaquín Mateo y Luciano Herrera, nuevamente de lo mejor del Albo. Defensa sólida y volantes activos con buen juego; una mezcla perfecta para meterse en zona de clasificación.

Cabe recordar que Gimnasia tendrá fecha libre entre semana, volverá a tener acción en la fecha N°8, cuando visite a Boca Unidos en Corrientes.

Video resumen gentileza de: Arenga Deportiva

FederalAViernesGiganteVamosLosPibesVamosGyTMundoAlbo

Te puede interesar

post

LO PAGÓ CARO

Hace 3 semanas

En un partido para el olvido, Gimnasia cometió muchos errores y cayó derrotado como local por 3 a 1 ante Chaco For Ever.

post

SIN SUERTE

Hace 2 semanas

El Albo empató sin goles ante Crucero del Norte en El Gigante y se empieza a alejar de los puestos de clasificación.

post

CON LAS MANOS VACÍAS

Hace 4 semanas

El Albo mereció más, pero el local pegó en los momentos justos y terminó cayendo por 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes sumando así su tercera...

Deja un comentario