DEJAME SOÑAR

Hace 30 meses | Escrito por Arnaldo López

Gimnasia y Tiro se encuentra a 4 paso de conseguir el mayor logro de los últimos tiempos y los Albos nos encontramos ilusionados, ansiosos, eufóricos y dándonos manija uno a otros de lo que podría llegar a pasar.

Gimnasia y Tiro ganó su último encuentro del nonagonal por 2 a 0 con goles de Juan Amieva y Daniel Carrasco ante Mitre de Santiago del Estero. Partido que definió al “Albo” como único puntero de su zona, con 19 puntos. De los cuales tienes uno perdido ante Sportivo Patria de visitante y uno empatado ante Sarmiento en condición de local, los que restan todos ganados.

El equipo de Botella con este resultado ante Mitre despierta ilusión al hincha “millonario” ya que al mismo equipo enfrentara en la primera fecha del pentagonal y en el mismo estadio.

Con  el resultado obtenido Gimnasia nos permite que los “Albos” empecemos a soñar despiertos. Donde todos empiezan a aferrarse a algo, ya sea cábala o lo que fuese que los acompañe durante los 4 partidos que serán unas verdaderas finales. Los corazones celestes y blancos ya empiezan a sentir como late. Como el sonido de los bombos que se escuchaban alguna vez en Gigante.

Durante una semana estaremos pensando que lo imposible puede ser posible, y dándose manija en la cabeza lo que pueda llegar a pasar. Cómo dice la canción de una popular banda de rock “y hoy sos protagonista de todos mis sueños”. Hoy los millonarios nos permitimos soñar, sin importar nada. Tu novia, tu novio te dirá que estás en otra, que estás pensando en cualquier otra cosa. Y tan solo en tu cabeza solo se da máquina por lo que será los 4 partidos, 12 puntos y objetivos por cumplir.

Hoy el pueblo "millonario" no deja de soñar, hoy todos somos unos niños ilusionados y con un sueño en común. #VamosLosAlbos #DejameSoñar

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Ilusión#VamosLosAlbos#DejameSoñar

Te puede interesar

Deja un comentario