EL ALBO COMENZÓ EL AÑO

Hace 30 meses | Escrito por Arnaldo López

El Albo con todo el plantel ya en Salta mañana comienza la parte intensa de la pretemporada 2017 en el Hotel de la Liga Salteña de Futbol.

Hoy se cumplió el tercer día de la pretemporada para Gimnasia y Tiro que ahora está a cargo de Duilio Botella el nuevo director técnico del plantel profesional junto a su ayudante de campo, Mariano Padilla, y el preparador físico, Ignacio Menchón conforman el cuerpo técnico millonario.

Tras la salida de Luis Silba del plantel profesional del Albo. El club solo podía traer a dos jugadores como refuerzos para esta segunda fase del torneo al mediocampista/delantero Agustín Sanfelippo y al defensor central Julio Villarino ambos provenientes del Deportivo Maipú.

EL RESTO DEL PLANTEL
ARQUEROS: Darío Sand, Esteban Dei Rossi y Facundo Abraham.

DEFENSORES: Agustín Bellone, Pablo Barzola, Alvaro Cazula, Facundo Vega, Matías Villavicencio, Federico Rodriguez, Matías Macoritto, Fabio Gimenez y Fernando Labaké.

VOLANTES: Iván Sequeira, Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta, Daniel Ramasco, Daniel Carrasco, Diego Pascuttini, Maximiliano Martinez, Pablo Espíndola, Fausto Apaza y Dario Galvan.

DELANTEROS: Juan Amieva, Nicolás Aguirre, Lautaro Ceratto y Juan Pablo Pereyra.

A partir de mañana 7 de enero de 2017 el Albo tendrá los entrenamientos durante una semana en el predio del Hotel de la Liga Salteña de Fútbol. Sera en doble turno el primero será a las 10:00 y el segundo a las 17:00. #VamosGyT.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario