El Lobo acecha el título

Hace 44 meses | Escrito por Marce

Gimnasia de Orán goleó 3 a 0 a Roby Manero y quedó a un paso de quedarse con el campeonato de la Liga del Bermejo 2015. La revancha será en Colonia de Santa Rosa el domingo.

Gimnasia recibió en el Bosque a Roby Manero con la idea fija de hacer valer su localía, el Lobo apareció y en el primer tiempo ya ganaba por diferencia de dos tantos.

En el complemento llegó el nocaut con el tercero y las esperanzas del Lobo de volver a festejar como en el apertura 2014 se agigantaron con la abultada goleada.

Todavía quedan 90 minutos por disputarse en Colonia de Santa Rosa y el Aurirojo confía en revertir el resultado. Mientras que al Lobo Oranense con el empate le alcanza para adueñarse del título y la clasificación al Federal C 2016.

Cabe recordar que Ferro de Colonia San Rosa fue campeón del Apertura es dueño de la otra plaza y que los subcampeones, Sportivo Embarcación del Apertura y el del Clausura, jugarán para definir quién va al Torneo de la Federación provincial por una nueva chance de llegar al Torneo del Ascenso.

 

FINAL DE IDA

Gimnasia y Tiro 3 - Roby Manero 0



FINAL DE VUELTA

- Domingo 21 de Noviembre 16 hs.

Roby Manero vs Gimnasia y Tiro

Liga del BermejoGimnasia y Tiro OranRoby Manero

Te puede interesar

Deja un comentario