Fecha clave para los salteños

Hace 38 meses | Escrito por Marce

Este jueves será una fecha decisiva para los equipos salteños, Central Norte y Deportivo Tabacal están cerca de la clasificación, mientras que Mitre deberá esperar algunos resultados para mantener la chance de pasar a la siguiente fase.

En San Pedro, Tiro y Gimnasia recibirá al conjunto tucumano de Sportivo Guzmán. El conjunto jujeño sólo sumo una unidad en lo que va de esta etapa mientras que los “Julianos” acarician la clasificación. En el encuentro entre ambos será de las 17 hs con el arbitraje de Ariel Tello de Jujuy junto a Augusto Cardozo y Víctor Ochoa. 

Otro encuentro que disputara desde las 17 hs será entre Social Lastenia y Talleres de Perico en tierras tucumanas. La “Gloria” al igual que Tiro y Gimnasia se encuentra lejos de la clasificación mientras que el “Expreso” buscara sumar de visitante para dar pelea. Ricardo Abdala de Santiago del Estero será el árbitro del partido.

 Por la noche, en el Cemento Azucarero se disputara el partido de la fecha entre Deportivo Tabacal y Central Norte, ambos con un pie en la siguiente fase. El mismo se disputara de las 21.30 hs en el norte de la provincia con el arbitraje del tucumano Nelson Bejas, con los asistentes: Aldo Herrera y Daniel Mansilla.  

Mitre tendrá fecha libre y deberá estar atento a los resultados de los partidos entre: Tiro y Gimnasia – Sportivo Guzmán y Lastenia – Talleres para tener chances numéricas de clasificar

Federal BCentral NorteMitreDeportivo Tabacal

Te puede interesar

Deja un comentario