LA FINAL

Hace 25 meses | Escrito por Arnaldo López

Los pibes del “Albo” esta noche van por la primera final de la etapa clasificatoria del Torneo Anual frente a Villa Mitre en el estadio Martearena.

Hoy jueves 20 de octubre de 2016 los chicos de Gimnasia y Tiro de la primera local que participan del Torneo Anual de la Liga Saltaña de Futbol, jugaran la primera final que tendrá como premio el 50% del campeonato organizado por La Liga y pasaran directamente a jugar la finalísima con el ganador del decagonal que ya está llegando a su fin. Donde se conocerá el campeón.

El encuentro dará inicio a partir de las 21:00 horas en el estadio Padre Ernesto Martearena que se eligió para desarrollar dicho espectáculo para que ambos clubes no tengan ventaja con la localia.

Los simpatizantes de las dos instituciones podrán asistir al partido. Los hinchas de Gimnasia y Tiro ocuparan la cabecera norte del estadio, ingreso por Avenida Paraguay en tanto a los de Mitre tendrán su lugar en la cabecera sur.

El precio de las entradas aún se desconoce, pero como en el resto del campeonato rondaran entre los $50.

Los chicos que rondan entre los 20 años tras su gran campaña clasificatoria llegan a estas instancias con todas las expectativas para conseguir el triunfo y festejar. #VamosLosPibes #VamosLosAlbos.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#LaFinal#Mitrec

Te puede interesar

Deja un comentario