Las mismas de siempre

Hace 47 meses | Escrito por Marce

Todo volvió a la normalidad en el Anual Femenino, porque Gimnasia Blanco, goleando, y San Francisco, sin jugar, retornaron a la cima del certamen demostrando claramente que los últimos torneos fueron cosa de dos.

Así como en España el Barcelona y el Real Madrid se habían acostumbrado a ser los protagonistas de la Liga, o sin ir tan lejos en Uruguay, Peñarol y Nacional, se debatían los campeonatos charrúas, en Salta el fútbol femenino actualmente parece ser sólo una puja de dos.

Gimnasia Blanco y San Francisco recuperaron la cima, aprovechando el triunfo de las Albitas sobre el que llegaba como líder, Argentinos Azul. El último subcampeón del Anual Salteño no le tuvo piedad a las chicas del Camión, al que golearon por cinco a cero. Esto le permitió retornar al primer lugar, sitial que comparte con San Francisco, que ganó los puntos ante un Sanidad que desistió de seguir en competencia.

En otro resultado, Central Norte apabulló a un Argentinos Blanco que disputó el partido con 7 futbolistas. Las Cuervas le hicieron una docena de goles a un rival que se bancó con dignidad la derrota y nunca quiso especular ni abandonar el partido.

Juventud Antoniana por su parte transpiró más de la cuenta para vencer a Gimnasia y Tiro Rosa por la mínima diferencia.

En el Sub 18, Gimnasia y San Antonio igualaron en uno, al igual que Juventud y Pellegrini, equipos que terminaron empatados pero con el arco en cero. Central fue el único vencedor de la jornada al golear por cuatro a cero a Sanidad.

Resultados:

Gimnasia y Tiro Blanco 5 – Argentinos Azul 0

Juventud Antoniana 1 – Gimnasia y Tiro Rosa 0

Central Norte 12 – Argentinos Blanco 0

Pellegrini (GP) – San Antonio (PP)

San Francisco (GP) – Sanidad (PP)

Sub 18:

Gimnasia y Tiro 1 – San Antonio 1

Pellegrini 0 – Juventud Antoniana 0

Central Norte 4 – Sanidad 0

Posiciones:

Gimnasia Blanco y San Francisco 15, Argentinos Azul 13, Central Norte 10, Juventud 9, Pellegrini 7, Gimnasia Rosa y Argentinos Blanco 6.

Sub 18: Juventud 10, Pellegrini y San Antonio 5, Sanidad, Central y Gimnasia 3.

Anual Femenino

Te puede interesar

Deja un comentario