LO PAGÓ CARO

Hace 3 semanas | Escrito por Genaro Vilte

En un partido para el olvido, Gimnasia cometió muchos errores y cayó derrotado como local por 3 a 1 ante Chaco For Ever.

La previa del partido mantenía a los hinchas expectantes por lo que podía hacer el Albo en el terreno de juego, y con mucho dolor y desconcierto, se nos había ido Sebastián Vaccari (el Sebi, Pipa), un loco lindo querido por todos, que a donde fuere que vaya el Albo estaba él irradiando pasión.

Era evidente que el Millonario necesitaba los tres puntos, y más estando de local, ya que éstos tomarán valor en la recta final.
Los minutos iniciales no tuvieron un dominador ni situaciones de gol. Pero la mala fortuna estaba ahí; a los 18 minutos, en un tiro de esquina, Damián Cebreiro pierde la pelota luego de haberla buscado por lo alto y le cede el gol a David Romero, quien estuvo atento y puso en ventaja al conjunto chaqueño.
Posterior a esto, Gimnasia no lograba las sociedades vistas en partidos anteriores, Herrera y Mateo estaban inconexos, por ende llovían pelotazos al área.

Como si fuera poco, Matías Rosso tenía el balón en campo adversario cuando le fue arrebatado, en un contraataque eficaz, Gaspar Triverio ponía el 2 a 0 y despertaba el asombro y malestar de los hinchas.
Las malas noticias seguían en el encuentro, luego de perder la pelota en campo rival, Ezequiel Riera cometía una falta que le costaba la roja y posterior expulsión. El Albo se quedaba con 10 jugadores y el partido se le hacía más cuesta arriba, aún.
Sin más ocasiones, culminaba la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Albo intentó pero no pudo. El tanteador no se movía, y el nerviosismo en la gente se hacía notar.
Llegado el minuto 15, Chaco For Ever sellaba el partido, nuevamente convertía Gaspar Triverio y decretada el 3 a 0. Un baldazo de agua fría en la agradable noche del martes.
A todo esto, el Tano movía el banco de suplentes en busca de alguna respuesta, y lo consiguió, Juan Manuel Cobelli definía mano a mano ante el arquero albinegro y ponía el descuento millonario.
El Albo tuvo un pequeño golpe anímico, quiso hacer lo que no había hecho en 80 minutos, el visitante se replegó atrás y le cerró todos los callejones.

El Albo perdió y dejó escapar una gran chance de subirse en el lote de arriba y pelear por la clasificación. Este domingo recibirá a Crucero del Norte con la obligación de sumar de a tres y no alejarse de los punteros.

No queríamos dejar pasar la oportunidad de mandarle un fuerte y sincero abrazo a la familia de Sebastián, que está atravesando por un duro momento al igual que todos nosotros. Igualmente a la familia de Nicolás Menghini, quien la sigue peleando, un colega que hace hasta lo imposible en beneficio de todos los albos.

Video resumen gentileza de: Arenga Deportiva

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#ChacoForEverVamosGyT

Te puede interesar

post

CON LAS MANOS VACÍAS

Hace 4 semanas

El Albo mereció más, pero el local pegó en los momentos justos y terminó cayendo por 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes sumando así su tercera...

post

SIN SUERTE

Hace 2 semanas

El Albo empató sin goles ante Crucero del Norte en El Gigante y se empieza a alejar de los puestos de clasificación.

Deja un comentario