LOS PIBES RUMBO A BRASIL

Hace 28 meses | Escrito por Arnaldo López

Las categorías 2003 Y 2004 de Gimnasia y Tiro rumbo a Brasil, en la localidad de Santa Catarina para disputar de este Torneo Internacional.

Las categorías 2003 Y 2004, partieron en el día de ayer a las 15:00 a Brasil (Santa Catarina), donde se disputara un Torneo Internacional, que se disputara desde el 16 hasta el 28 de Julio. Dicha delegación estará acompañada por los profesores Daniel Pascual, Martin y Luis Viano.

El formato de dicho torneo esta conformado por 80 equipos de distintas parte de América. El equipo millonario es el único representante de la provincia de Salta.
Cabe recordar que después de varios años, el equipo de la Vicente López vuelve a participar en un torneo internacional, en donde anteriormente lograron dar la vuelta en Isla Canaria.

Dicha delegación está compuesta por 60 albitos, de los cuales son dos hijos de ex jugadores de Gimnasia y Tiro, Agustín Rodríguez, hijo de Pablo Mecha Rodríguez, y Bautista Plaza, hijo del ex capitán, Sergio Plaza.  También serán acompañados por algunos de los padres que con esfuerzo lograron alquilar una casa y colectivo para decir presente.

Mucha suerte y éxitos a los Albitos.

#MundoAlbo#InferioresGyT

Te puede interesar

Deja un comentario