MIRA DE REOJO

Hace 6 meses | Escrito por Genaro Vilte

Gimnasia empató 1 a 1 ante San Martín de Formosa y no logra escaparle a los puestos de descenso. Facundo Suárez puso en ventaja a la franja, mientras que Emanuel Morete empató para el Albo.

Miércoles por la noche, los albos se reunían en El Gigante para una nueva cita con el glorioso. El objetivo estaba claro: ganar y alejarse del temido descenso.

Arrancaba el partido, el Millonario tenía tres grandes bajas por suspensión: Pablo Motta, Fabio Giménez y Álvaro Cazula.
Sacaban del medio los visitantes.
Rápidamente se pondrían en ventaja los formoseños, Facundo Suárez marcaba un golazo de chilena y sorprendía a propios y a extraños, la desazón se hacía notar.

Gimnasia no encontraba el juego y no podía penetrar la dura defensa del "franjeado", quienes sólo atinaron a replegarse atrás e intentar uno que otro contraataque.

El Albo buscaba por las bandas, apostaba a los piques de Enzo Roggio y Juan Pablo Pereyra, quienes en más de una vez pusieron en jaque a los formoseños.

San Martín tuvo la oportunidad de aumentar el marcador, pero Gabriel Pusula y Agustín Herrera estaban firmes y despejaban todos los balones.
Terminaba el primer tiempo, el resultado en contra hacía notar el nerviosismo de los albos.

Comenzaba la segunda mitad, Gimnasia demostraba que estaba decidido a empatarlo lo más antes posible.
Llegado el minuto tres, luego de una aproximación al área rival, Emanuel Morete definía de manera exquisita y empataba el encuentro. El desahogo de los albos era al por mayor, quienes por un momento alejaron los nervios y apostaban al envión anímico del equipo.

Al instante el Millonario cambió el chip y empezó a dominar el encuentro, ahora estaba más calmado y tenía todo el segundo tiempo por delante para ganar el partido.

El Albo intentó por todos lados; lanzó centros, apostó al pase por la espalda de los laterales visitantes, a las triangulaciones y a la pegada desde fuera del área, pero nada resultaba, el segundo gol se le hacía esquivo, no entraba de ninguna forma.
Gimnasia cometió muchos foules cerca de la medialuna defensiva, y en más de una ocasión hicieron paralizar los corazones albicelestes. Tuvo la última de cabeza, pero ni así pudo conseguir el ansiado triunfo.

👉 Nunca nos caracterizamos por cuestionar los arbitrajes, pero la noche de Luis "Lobo" Medina fue realmente espantosa y dejó a las claras la tibieza de su moral.

En la próxima fecha el Albo visitará a Crucero del Norte en Misiones, de conseguir la victoria se estará salvando del descenso, de lo contrario tendrá que definir en la última fecha en el clásico salteño ante Juventud Antoniana.

Fotografía: Arnaldo López

Video resumen gentileza de: Realidad Deportiva

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#VamosAlbo#SanMartin#Formosa#GiganteDelNorte

Te puede interesar

Deja un comentario