NO ENCUENTRA EL RUMBO

Hace 41 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la tercera fecha del Federal A, Gimnasia y Tiro recibió a San Martin de Tucumán en el Gigante del Norte. El equipo de Luis Rueda sigue sin encontrar un estilo de juego y cayó derrotado por 2 a 0.



El primer tiempo Gimnasia fue superior en todos los aspectos, manejaba la pelota y les generaba peligro a los Tucumanos. Los mejores de la primera etapa, fueron: Hugo Prieto, Leandro Zárate, aunque no haya tenido una buena tarde y el debutante con la casaca del Albo, Fausto Apaza. 

Gimnasia generaba peligro pero no pudo concretar en ninguna ocasión, una de Zárate que le quedo el balón en frente al arquero rival y la mando a las nubes. Apaza que se mostró muy movedizo, también tuvo una muy clara enfrente al portero y no pudo anotar. 

El Albo empezaba a mostrar otra cara que contra Andino o contra Concepción, allá en Tucumán. Con el empate parcial en cero ambos equipos se fueron al descanso.

La segunda mitad no iba a ser para nada como la primera, con un Albo confiando y sabiendo que fue domínate durante casi todo el primer tiempo, volvió a la cancha con toda la confianza, pero el desgaste físico les jugo en contra. Gimnasia perdió esa intensidad con la que jugo el primer tiempo y un buena jugada colectiva de San Martin con la defensa Albiceleste desordenada, el equipo de Tempesta, logro conseguir el primer tanto de la tarde-noche en el Gigante a los 30 minutos de la segunda mitad. Desde ahí en más el Albo busco tratar de empatar con lo que le quedaba, hasta obtuvo un penal que su errado por la “chancha” Zárate, con una tremenda atajada del uno Tucumano. 

La ilusión del Albo de tratar de revertir la historia, se iba en cada minuto que pasaba, al no encontrar los espacios para poder descontar. San Martin no se quedó atrás y obligo al Albo a meterse en su área y cuando faltaba solamente un minuto de juego llegaba el segundo para los Cirujas de la mano de Maxi Rodríguez, que dejaba en total desolación al Albo, sin saber lo que pasaba y sin ganar ningún punto en casa.

La próxima fecha será nuevamente de local en el Gigante del Norte, el próximo viernes frente a Altos Hornos Zapla que también viene de una derrota.

Club de Gimnasia y Tiro
Titulares: Esteban Dei Rossi; Facundo Vega, Federico Rodríguez,  Elías Bazzi; Fausto Apaza, Leandro Navarro, Rubén Villarreal; Pablo Motta; Hugo Prieto, Leandro Zárate y Diego Bielkiewicz. DT: L. Rueda

Suplentes: Darío Sand, Gastón Suso, Franco Flores, Nicolás Gianni, Daniel Ramasco, Enrique Guardo, Matías Guglielmi. 

San Martín
Titulares: Juan Carrera;  Carlos Ponce,  Facundo Rivero, Darío Cajaravilla, Álbaro Jiménez;  Marcelo Castellano, Lucas Bossio; Maximiliano Rodríguez; Iván Agudiak, Brian Uribe y Diego Bucci. DT: D. Tempesta.

Suplentes: Carrizo, Matías Villavicencio, Cristián Pixrrou, Ricardo Ibarra, Jesús Soraire, Lucas Chacana, Gonzalo Rodríguez. 

Cambios: 
Gimnasia y Tiro
Franco Flores por Apaza.
Enrique Guardo por Prieto.
Matías Guglielmi por Villarreal.

San Martin
Lucas Chacana por Agudiak.
Gonzalo Rodríguez por Uribe.
Ricardo Ibarra por Castellanos.

Amonestados: GyT: Bielkiewicz y Bazzi. SM: Lucas Chacana.

Goles
: Lucas Chacana y Gonzalo Rodríguez (SM) 

Árbitro
: Hernán Vallejos. Línea 1: Víctor Rojas. Línea 2: Ángel Ayala.

Estadio
: Gigante del Norte.

#GimnasiayTiro

Te puede interesar

Deja un comentario