ORGULLO MILLONARIO

Hace 19 meses | Escrito por Arnaldo López

Gran distinción del Club de Gimnasia y Tiro a los chicos con capacidades diferentes que lograron sus objetivos en natación. ¡Felicidades!

En el entre-tiempo, la comisión directiva del club les entrego una mención de honor a los nadadores que integraron el seleccionado de la federación Argentina de deportes para ciegos (FADEC).

Es un orgullo que estos deportistas nos representen al club y a la ciudad. Sobre todo en deportes poco promocionados.

Son el ejemplo de que ¡si se puede!, más allá de su condición. Porqué para saber incluir hay que saber que la discapacidad no es una enfermedad es una condición ya sea física, mental o motriz.

Es hora que a través de los deportes empecemos a ver más allá de nuestros ojos. Porqué estás personas nos enseñan que las barreras impuestas por la sociedad se pueden romper, en este caso como es el deporte.

Felicitaciones por los objetivos logrados, por y demostrarnos que todo con deseo y ganas si se pue, más allá de las condiciones de uno. El deporte incluye para eso hay que tener en claro que incluir no es dejar entrar, es dar la bienvenida. Una bienvenida a que se animen a practicar deportes y romper por todas las barreras impuestas la sociedad.

Ellos no son distintos, son especiales. 

Por: Belén García para Mundo Albo

#MundoAlbo#Orgullo#GyT#Salta#Natación

Te puede interesar

Deja un comentario