RUMBO A LA ILUSIÓN

Hace 29 meses | Escrito por Arnaldo López

Los jugadores partieron a la provincia de Santiago del Estero en la noche de ayer.

Después de una semana complicada entre idas y vueltas por el tema del árbitro que al final fue reemplazado por Nelson Sosa. El equipo de Duilio Botella partió a la Ciudad de madres a enfrentar su primer partido por la primera fecha  del pentagonal. 
Es el momento en donde todos los Albos estamos juntos que más allá del resultado que se dé. Recordemos de todo lo que algunas vez vivimos con Gimnasia.

Después de tantos años tenemos ese cosquilleo de nervios imaginando millones de momentos vivido junto a nuestro Albo querido.

Es hora que apoyemos a estos jugadores que demostraron que con garra se puede llegar. Todos tenemos altos y bajos. En este camino al nacional B podemos encontrarnos  con subidas, bajadas, baches o una recta sin ninguna dificultad pero no importa. Lo único que importa en este momento que todos los Albos estemos juntos apoyándonos hasta la última fecha y agradeciendo a este equipo por devolvernos la ilusión, de haber llegado hasta acá. 

Hoy nuestros corazones laten más fuertes que nunca esos corazones teñidos de celeste y blanco. 

Vos cómo padre, hijo, novio, yerno y cuñado habla de este Albo que después de tanto tiempo nos devuelve la ilusión, nos hace que nuevamente nos provoque ese cosquilleo único que solo vos conoces. Vos qué estuviste en la malas. Y a vos pibe que lo viviste la etapa del descenso, vas a descubrir en cada partido porqué elegiste ser del Albo porque ser un hincha albiceleste no se compara con nada. 

En cada partido mirar al cielo, recordar cada mal momento que vivimos y escucha tu corazón que hoy la ilusión volvió a Gigante. Gigante como el amor que vos sentís por estos colores que lleva tu corazón tan solo basta mirar el cielo y saber que son los colores más hermosos que existen en este mundo, el maravilloso mundo de Gimnasia y Tiro. #VamosLosAlbos

Por: Belén García para Mundo Albo

#MundoAlbo#FederalA#TeAmoAlbo

Te puede interesar

Deja un comentario