SABOR ACEDO

Hace 31 meses | Escrito por Arnaldo López

El “Albo” lo ganaba 2 a 0, pero se quedó dormido en los laureles, e hizo que los chaqueños remontaran un gran partido igualando el resultado. El empate, dejó un sabor amargo en el Gigante del Norte, ya que dejaron pasar dos puntos muy importantes para lo que resta del nonagonal.

En un contexto a su favor la tarde para Gimnasia y Tiro parecía sonreírle ya que, en el arranque de juego el equipo apareció en todo su esplendor futbolístico, que viene teniendo en los últimos encuentros. El rival se vio cegado, tras el buen fútbol que le presento el local, y es así que a los 8 minutos de comenzado el encuentro Daniel Carrasco abrió el marcador para el albo, con un bombazo que mando a guardar a fondo de la red, tras una serie de revotes que consiguió en el área de Sarmiento.

El partido lo tenía a los dirigidos por Duilio Botella como un claro dominador, estos alentados por la hinchada que se hicieron presentes en la tarde, presionaban y atacaban a su rival haciendo que el juego se volcara en su propia área.

Los primeros 45 minutos terminaron sin atenuantes para Gimnasia, con pocas ocasiones de gol por parte del equipo visitante, esto hacía que se fueran cómodamente al entretiempo.

Ya iniciado el complemento, el albo hacia un prólogo de lo vivido en la primera etapa, es así que a los  5 minutos tras una contra fugaz que partió de un saque de arco en las manos del uno Dario Sand, habilitando a un rápido Alexis Bulgarelli que termino la jugada en un verdadero golazo, haciendo estallar de alegría a los cientos de corazones millonarios que se dieron cita en el Gigante del Norte.

Con este resultado parcial Gimnasia, se convertía momentáneamente, en el único puntero en soledad del nonagonal. Poco le duró la alegría al local, ya que el equipo se refugió en su terreno, dejando despertar el juego de los chaqueños, que resucitaron a los 12 minutos con el gol de su delantero Federico López. Con el trascurrir de los minutos se vislumbraba el cansancio en los jugadores locales, esto hizo que el DT Botella moviera en banco de suplentes. Los cambios, no dieron resultado en el campo, este tal vez haya sido un atenuante para que Sarmiento consiguiera el empate del encuentro, de la mano de Nicolás Cañete, a 7 minutos del cierre del partido dejando por un instante enmudecido al estadio. El albo intento enmendar sus fallas, pero el tiempo no le alcanzó, así se le escaparon 2 puntos importantes de local.

Gimnasia y Tiro y Sarmiento empataron 2 a 2 en un gran partido, no se sacaron ventaja alguna, ambos continúan liderando la tabla con 7 unidades en el nonagonal del Federal A.

Por: Gonzalo Choque para Mundo Albo

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Sarmiento#VamosGyT

Te puede interesar

Deja un comentario