SALGAN A GANAR

Hace 35 meses | Escrito por Arnaldo López

El "Albo" enfrentara al Centro de calle Lerma a partir de las 22:00 horas. Mira todas las novedades para seguirlo al "Millonario".

Hoy Gimnasia y Tiro se enfrentara al Centro Antoniana a partir de horas 22:00 en el estadio Padre Ernesto Martearena en condición de “visitante” donde tras las polémicas decisiones de la dirigencia de dicho club de no permitir ir a los hinchas “Millonarios” que de todas formas irán al estadio como quien dice “infiltrados” o “parciales” para apoyar a su amado club, como ya es característico de los hinchas de Gimnasia y Tiro de Salta. 

Porque, anquea nos prohíban el ingreso, aunque nos hagan menos, reconociendo su grado de inferioridad haciendo promociones y bajando el precio de las entradas. El sentimiento Albo va más allá de lo todo. 

El equipo del “Chaucha” Bianco viene de dos victorias consecutivas y con un mejor ánimo al encuentro que será el inicio de la segunda rueda de cuatro que forman parte del fixture para la primera fase del campeonato.
 
Los jugadores se encuentran concentrados en el Hotel de la Liga Salteña, donde los hinchas ya se auto-convocaron a salir en caravana hasta donde la policía les permita acompañar al plantel donde les brindaran su apoyo ya que no podrán asistir en gran masividad al Martearena.

Para los Albos que se quedaran a escuchar por la radio o medio digital les brindamos una sugerencia para ver el partido, relatados por el medio partidario “Locura Millonaria” que saldrá por FM Omega 97.1 y online por su web a partir de las 21:30. El mismo será transmitido en Vivo por “Que Pasa Salta” por Facebook Live para todos los Albos que no podrán asistir al partido.

Vamos los Albos y salgan a ganar.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#LosAlbos

Te puede interesar

Deja un comentario