SE LE ESCAPO AL ALBO

Hace 28 meses | Escrito por Arnaldo López

El "Albo" ganaba 2 a 0, pero terminó cometiendo errores que le ha costado mucho, Sarmiento no perdonó y se lo empató.

Gimnasia y Tiro extrañó a Motta, Amieva y hasta Villarino. Si bien el partido había comenzado muy bien para el albo, ganando 2 a 0, incluso siendo muy contundente, terminó resignando dos puntos de local.

En los primeros minutos el equipo de Duilio Botella ataca sin piedad a Sarmiento, que fue un equipo “fantasma” en la primera parte. A los 8 minutos el albo ya ganaba 1 a 0 con un golazo de Daniel Carrasco. Muy buen funcionamiento de todo el equipo, recordemos que el DT albo tuvo que realizar algunas variantes por jugadores lesionados o suspendidos. Sobre los últimos 15 minutos del primer tiempo, Gimnasia cayó en un pozo, lo que hizo que la visita llegara con más peligro al arco “millonario”.
En el complemento Gimnasia jugaba un partido muy parejo, pero nuevamente; a los pocos minutos, a los 5, Alexis Bulgarelli convertía el segundo gol de la victoria. Parecía anticiparse una gran victoria y hasta una goleada, pero en el fútbol nada está dicho, y así con dos graves errores en la defensa, con goles de López a los 12  y Cañete a los 38, Sarmiento de Resistencia lograba llegar al empate.

Un empate que si bien suma, deja un sabor amargo, de derrota en el equipo y en toda la hinchada del albo que se hizo presente en un gran número de hinchas (aproximadamente 4000 personas). 

Para la próxima fecha, Gimnasia y Tiro deberá visitar a Sp. Patri de Formosa, rival que perdió 5 a 1 en Palpalá frente a A. H. Zapla. El albo y Sarmiento son punteros con 7 puntos y se vienen partidos primordiales para la futura clasificación a la fase final.

Por Mauro Mendoza para Mundo Albo

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Empate

Te puede interesar

Deja un comentario