SIN SUERTE

Hace 2 semanas | Escrito por Genaro Vilte

El Albo empató sin goles ante Crucero del Norte en El Gigante y se empieza a alejar de los puestos de clasificación.

Obligado a ganar para no despegarse de los punteros, Gimnasia recibía al colectivero, por el momento escolta del lejano Boca Unidos.

El encuentro arrancaba en la cálida tarde salteña, Gimnasia buscó imponer condiciones ante el visitante desde el primer minuto, quiso dar el primer golpe desde el vestuario.
Pasaron los minutos y el partido se estancó, no había un dominador, llovían los centros a las distintas áreas y abundaban las imprecisiones en ambos equipos.
Gimnasia tuvo una clara, Fabio Giménez definió mano a mano pero no pudo vencer la valla misionera; en cuanto a Crucero del Norte, no generó mayores preocupaciones.
De esta manera culminaba la primera mitad.

En el segundo tiempo el conjunto misionero insinuó un cambio anímico, pero rápidamente le cedió el balón al Albo, que no lo supo usar y apostó por los pelotazos a Martínez.
Llegado el minuto 13, ingresaba Juan Manuel Cobelli en cuenta del mencionado Diego Martínez. El Tano apostaba por el rosarino, ya que en la fecha anterior había pagado con gol.
Se acababa el encuentro, el Albo no encontraba el rumbo; además de esto, tuvo una oportunidad clarísima: Marcos Argüello le atajaba un penal a Juan Manuel Cobelli y sentenciaba el empate en 0.
Sin más situaciones, culminaba el partido.

El Albo no aprovechó las oportunidades y se ahoga en los puestos de abajo, dejando a la vista un equipo inconexo, con pocas ideas y escasos goles en los últimos partidos del presente Federal A.

En la próxima fecha Gimnasia estará visitando tierras tucumanas para medirse ante San Jorge, no hace falta decir que está obligado a ganar o ganar si no quiere pelear en la tabla de abajo.

Video resumen gentileza de: Realidad Deportiva

#FederalA#Fecha10#VamosGyT#MundoAlbo

Te puede interesar

post

CON LAS MANOS VACÍAS

Hace 4 semanas

El Albo mereció más, pero el local pegó en los momentos justos y terminó cayendo por 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes sumando así su tercera...

post

LO PAGÓ CARO

Hace 3 semanas

En un partido para el olvido, Gimnasia cometió muchos errores y cayó derrotado como local por 3 a 1 ante Chaco For Ever.

Deja un comentario