SOLO UN PUNTO

Hace 36 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la fecha 6 del Torneo Federal A. El equipo del “Chaucha” se enfrentó al Centro de calle Lerma en el Martearena donde ambos equipos solo consiguieron un punto.

El Albo solo rescato un punto y continua segundo en la tabla de posiciones de la Zona 5 con 8 unidades seguido de Altos Hornos Zapla con 11.

Tras la prohibición de los hinchas de Gimnasia al estadio que de igual manera se hicieron presentes y gritaron los goles que realizaron su equipo.

El partido arranco pasadas las 22 de la noche en el estadio mundialista, donde empezó ganando el “Albo” con un magnifico cabezado de Facundo Vega a los 10’ apenas empezado el encuentro ya se ponía en ventaja Gimnasia y Tiro en su primera llegada al arco rival.

Gimnasia no viene de buenas presentaciones en los últimos partidos y todavía muestra demasiadas falencias en varios sectores. Así fue que llego el empate de con un gol similar al de Vega, el autor fue Gustavo Ibáñez. Luego llegaría el tanto de Gustavo Balvorin para dar vuelta la serie y ponerse en ventaja frente al “Albo” cuando ya iban 30’ de la segunda mitad del partido.

El equipo del “Chaucha” luego del gol de Balvorin reacciono y empezó a atacar a Antoniana por todos lados para intentar cambiar la historia, hasta los rivales se quedó con uno menos tras la expulsión de Héctor el “Arenero”  López. Llegando ya a minutos del final del encuentro, Lautaro Ceratto concreto el gol que los hinchas de Gimnasia que estaban infiltrados en el estadio no pudieron contener y lo gritaron con todas sus fuerzas como señal de desahogo. 

As termino el juego, en un empate 2 a 2 donde hubo momentos calientes entre los jugadores. En un momento del partido Fabio Gimenez fue llevado al hospital por una fuerte entrada de Juan Pablo Cárdenas de mal intencionado para herir al jugador de Gimnasia y Tiro. Recordamos que no es la primera vez que este mismo jugador comete infracciones severas de este tipo. 

Se dio a conocer el parte médico que le diagnostico traumatismo de cráneo pero ya el jugador “Millonario” se encuentra estable y en su hogar. 

Próximo rival del "Albo" será Altos Hornos Zapla el puntero de la zona, se jugara este domingo a partir de las 17:30 en el Gigante del Norte. CON PUBLICO VISITANTE.

Gimnasia ira en busca de alcanzar la cima en condición de local.

TERNA ARBITRAL
Árbitro: Federico Guaymas Tornero. (Salta).
Línea 1: Jorge Royano.
Línea 2: Federico Córdoba.

FORMACIONES

Centro Juventud Antoniana

Titulares: 1-Pablo Lencina; 2-Juan Pablo Cárdenas, 3-César More, 4-Jorge Peirone, 5-Héctor López, 6-Carlos Ramadán, 7- Gustavo Ibáñez, 8-Carlos Medina, 9-Gustavo Balvorín, 10-Marcos Litre y 11-Gabriel Romero.
Suplentes: 12-Mulieri, 13-Albornoz, 14-Gimenez, 15-Avalos, 16-Navarro, 17-Girard y 18-Assenatto.

DT: Juan José López.

Club de Gimnasia y Tiro

Titulares: 1-Darío Sand; 2-Facundo Vega, 3-Fabio Giménez, 4-Agustín Bellone, 5- Osvaldo Young, 6-Matías Villavicencio, 7-Daniel Carrasco, 8-Daniel Ramasco, 9-Juan Amieva, 10- Pablo Motta y 11-Nicolás Aguirre.
Suplentes: 12-Dei Rossi, 13-Barzola, 14-Labake, 15-Sequeira, 16-Saavedra, 17-Apaza, 18-Ceratto.

DT: José María Bianco.

GOLES
Facundo Vega y Lautaro Ceratto (GyT)
Gustavo Ibáñez  y Gustavo Balvorin  (JA)

CAMBIOS

Centro Juventud Antoniana
Marcos Navarro por Marcos Litre.
Tomas Assennato por Gabriel Romero.
Pablo Giménez por Gustavo Ibáñez.
 
Club de Gimnasia y Tiro
Iván Sequeira por Fabio Gimenez. 
Lautaro Ceratto por Daniel Carrasco.
Fausto Apaza por Daniel Ramasco.
 
AMONESTADOS

Expulsado: Héctor López (JA)

ESTADIO 
Padre Ernesto Martearena.

#MundoAlbo#Empate#GyT#JA

Te puede interesar

Deja un comentario