SOMOS DE LA “A”

Hace 15 meses | Escrito por Arnaldo López

Las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco obtuvieron el ansiado ascenso por primera vez en su historia desde que se formo el equipo.

Las chicas del Hockey de Gimnasia y Tiro obtuvieron el ascenso a la línea “A” la mayor categoría del hockey salteño, luego de permanecer por mucho tiempo en la línea “B” y hacer buenas campañas para lograr el ansiado ascenso que se les escapo ya en tres oportunidades. Esta vez se coronaron campeonas y lograron el objetivo que buscaban.

Jugaron contra el Hockey Mitre, se realizó una zona de cuatro (4) equipo, entre ellos dos (2) equipos de la “A” y dos (2) de la “B” y solo ascenderían dos equipos. 

En los equipos de la “A” se encontraba el Universitario Rugby, también Hockey Mitre y los de la “B” Gimnasia y Tiro Blanco y Universitario Hockey. 

El primer ascenso de la zona lo obtuvo Universitario Rugby y solo restaba un solo ascenso que lograron las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco tras obtener una victoria por 3 a 0 en un partido muy difícil frente a Hockey Mitre.

Las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco lograron el ansiado ascenso a la Línea “A” donde también se encuentras sus similares Gimnasia y Tiro Celeste, el otro equipo del “albo” que ya pertenece a la Línea “A” y que en lo que se viene se enfrentaran entre sí por los puntos en juego del próximo torneo.

Muchas felicidades a las chicas de Gimnasia y Tiro Blanco por el ascenso obtenido. ¡Campeonas!

#MundoAlbo#Hockey#GimnasiayTiroBlanco

Te puede interesar

Deja un comentario