SUMA Y RESPIRA

Hace 2 semanas | Escrito por Genaro Vilte

Nuevamente, el Albo superó a Altos Hornos Zapla por la mínima y respira fuera de los puestos de descenso.

Albos y Merengues se medían otra vez, en este caso, por la fecha N°1 del Federal A en su fase Reválida.

Arrancaba el encuentro, Gimnasia contaba con la vuelta al Gigante de Pablo Motta, quién utilizaba la "10" y sería uno de los puntos altos del Millonario.

El Albo mostró mejor juego y mayores sociedades, utilizaba el ancho de la cancha tratando de vencer la dura defensa jujeña. Mientras que Altos Hornos Zapla volvía a apostar a la contra, como lo había hecho el domingo pasado.

La primera mitad no tuvo mayores emociones, y el árbitro hacía sonar el silbato marcando el final del primer tiempo.

La segunda parte fue muy parecida a la primera: Gimnasia proponía y atacaba, mientras que Zapla se replegaba y salía rápido de contra.
Pablo Motta era el encargado de generar juego, recuperó más de un balón y generó diversas jugadas de peligro, de esta manera se ganaba los merecidos aplausos de los albos presentes.

El gol llegaría en el minuto seis del complemento; el pibe, Juan Pablo Pereyra, se la picaba al portero jujeño, quién solo atinó a mirar cómo el balón tocaba la red y hacía estallar de euforia al pueblo millonario.
Más tarde, el mismo "Juampy" tendría una ocasión parecida para aumentar el marcador, pero esta vez el arquero merengue estuvo atento y contuvo el disparo.

Gimnasia se quedó con la primera de las ocho finales en la lucha por no descender.
El mejor de la cancha, según nuestra opinión, fue Juan Pablo Pereyra. Autor del gol y mostrándose siempre como opción de pase.

El Albo quedará libre en la fecha siguiente, luego visitará a San Martín en Formosa, un rival directo de la tabla de abajo.

Video: Gentileza AD
Fotografía: Arnaldo López para MA

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Revalida#VamosGyT#Fecha1

Te puede interesar

post

OBLIGADO A SUMAR

Hace 4 días

El Albo ya se encuentra en Formosa para disputar su partido ante San Martín, correspondiente a la fecha N°3 del Federal A en su Fase Reválida

Deja un comentario