TACAZO ALBO

Hace 28 meses | Escrito por Arnaldo López

El "Albo" sigue a paso firme, clásico ganado en la segunda fecha del torneo Federal A. Gran victoria para los dirigidos por Duilio Botella.

Por la segunda fecha del Nonagonal, Gimnasia y Tiro se quedó con el clásico, le bastó con ganar por la mínima diferencia 1 a 0 con golazo de Facundo Vega.
Domingo por la tarde y fútbol de clásico en el Martearena. El equipo de Botella debía visitar a Juventud Antoniana por la segunda fecha del Nonagonal Zona “B”, el “albo” venía de ganar 2 a 1 a Unión de Villa Krause de San Juan, y el local hizo lo propio 1 a 0 en su visita a A. H. Zapla.

Desde la previa ya se vivía un buen clima de pasión y ansiedad, el grueso de los hinchas albos se habían concentrado en el Gigante del Norte para ir en caravana hacia el estadio, gran marco de público, que hasta los 20 minutos de haber comenzado el encuentro, se observaba aún, una gran fila para ingresar a la popular norte.

Metiéndonos de lleno en el encuentro, el partido tuvo varios altibajos, hubo un primer tiempo muy parejo y mezquino, pero con la diferencia de que el “millonario” iba a marcar el único gol del encuentro a los 15 minutos, con un taquito de Facundo Vega, tras un error y rebote del arquero antoniano Mulieri. Luego del gol, el partido cayó en un pozo muy profundo y hasta se volvió por momentos aburrido.

El complemento fue otra historia, si bien no se han sacado diferencia, el partido subió un poco su nivel. Por momentos era de ida y vuelta, y Juventud Antoniana se acercaba con gran peligro al arco albo, vale la pena destacar la gran actuación de Sand, que no se achicó a las fallidas intentos de Balvorín por intentar llegar al empate. Aún así Gimnasia y Tiro tuvo pocas llegadas al arco rival y en una se ha salvado de milagro, tras un contraataque “santo”, que pegó en el palo. 

Final del partido y clásico ganado, para la gran alegría de todo el pueblo millonario y el todo el equipo dirigido por Duilio Botella, que ahora es líder junto a Sarmiento de Resistencia, su próximo rival, que estará recibiéndolo en el Gigante del Norte el próximo fin de semana.

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#VictoriaGyT

Te puede interesar

Deja un comentario