TRASPIÉ ALBO

Hace 34 meses | Escrito por Arnaldo López

Por la primera fecha del Torneo Federal A se enfrentaron Gimnasia y Tiro vs. Juventud Antoniana en el Gigante del Norte, donde el “Albo” cayó derrotado por la mínima diferencia.

Luego de tanta espera dio inicio el torneo después de dos semanas de la fecha estipulada por el Consejo Federal de Fútbol se enfrentaron Gimnasia y Tiro versus Juventud Antoniana. La victoria fue para los dirigidos por J. J. López quedándose así con el primero de los cuatro partidos a jugarse durante el torneo y de manera visitante para ellos.

En el primer tiempo de partido el “Albo” fue mejor a su rival. En el trascurso del encuentro el "Bocha" Rodriguez que en la semana pos partido se lesiono en el entrenamiento de fútbol volvió a recaer y tuvo que ser reemplazado por Matias Villavicencio, que debuto con Gimnasia y Tiro por primera vez.

Así paso la primera etapa del encuentro con varias llegadas de parte de Gimnasia y los "Santos" que jugaban a la defensiva. 

En el complemento ambos equipos salieron al campo de juego con los mismos 11 de la primera etapa con solo el cambio realizado por la lesión de Federico Rodriguez. Tan solo pasaron un minuto que llego la doble amarilla para Carlos Ramandán que se retiro expulsado el jugador de Antoniana, quedando con 10 jugadores en cancha.

El Albo con la ventaja de un jugador mas, no supo aprovechar la circunstancia en la que se encontraba al no generar jugadas de peligro ya que Juventud se tuvo que acomodar mas en la defensa para cubrir el hueco que dejaba Ramadán tras su expulsión. Minutos después tras una contra que la terminaron Ibáñes y Balvorin que fue el autor del único tanto del encuentro. La defensa "Millonaria" muy mal parada en el campo y Dario Sand el arquero del "Albo" que no pudo hacer nada por quedar descolocado de la jugada, que sorprendió a mas de uno, sobre todo a los pocos hinchas de Antoniana que concurrieron al Gigante del Norte.

Fue así que el "Santo" se adueño del primer de los cuatro encuentros que jugaran en la primera fase del torneo Federal A.

Próximo encuentro para Gimnasia y Tiro sera en Palpala, Jujuy para enfrentar a Altos Hornos Zapla el día domingo a horas 16:00 en el estadio Emilio Fabrizzi.

Síntesis del Partido

Terna Arbitral:
Árbitro: Gustavo Fabián (Salta)
Línea 1: Jorge Royano (Salta)
Línea 2: Federico Córdoba (Salta)

Formaciones:
Club de Gimnasia y Tiro
1-Dario Sand, 2-Fernando Labake, 3-Fabio Giménez, 4-Pablo Barzola, 5-Osvaldo Young, 6-Federico Rodríguez, 7-Nicolás Aguirre, 8-Ezequiel Saavedra, 9- Luis Silba, 10-Pablo Motta, 11-Alexis Bulgarelli. 
DT: José María Bianco.

Suplentes:
12-Esteban Dei Rossi, 13-Matías Villavicencio, 14-Iván Sequeira, 15-Daniel Carrasco, 16-Fausto Apaza, 17-Pablo Espindola, 18-Lautaro Ceratto.

Centro Juventud Antoniana
1-Pablo Lencina, 2-Juan Pablo Cárdenas, 3-Cesar More, 4-Jorge Peirone, 5-Héctor López, 6-Carlos Ramadán, 7-Gustavo Ibañez, 8-Carlos Medina, 9-Gustavo Balvorín, 10-Marcos Litre, 11-Ricardo Gómez. 
DT: Juan José López.

Suplentes:
12-Juan Carlos Murielli, 13-Rodrigo Herrera, 14-Gabriel Romero, 15-Diago Giménez, 16-Tomás Assenato, 17-Cristian Girard, 18-Dante Tapparello. 

Gol: Gustavo Balvorín (CJA) 

Cambios:
Club de Gimnasia y Tiro 
Federico Rodríguez por Matías Villavicencio.
Ezequiel Saavedra por Pablo Espíndola.
Nicolás Aguirre x Lautaro Ceratto.

Centro Juventud Antoniana
Marcos Litre por Gabriel Romero.
Gustavo Balvorín por Rodrigo Herrera.
Gustavo Ibáñez por Cristian Girard.

Amonestados: 
En Gimnasia y Tiro: Ezequiel Saavedra, Matías Villavicencio y Pablo Motta.
En Centro Juventud: Juan Pablo Cárdenas, Cesar More y Ricardo Gómez.

Expulsado: Carlos Ramandán (CJA)

Estadio: Gigante del Norte.

#GimnasiayTiro#MundoAlbo#LosAlbos#NoSomosClasicos

Te puede interesar

Deja un comentario