TRASPIÉ EN MISIONES

Hace 2 meses | Escrito por Genaro Vilte

El Albo cayó en su debut ante Crucero del Norte en Misiones e inició el Federal A 2018/19 con el pie izquierdo.

El encuentro arrancaba lleno de incertidumbres, ansiedad y alegría por ver rodar la pelota nuevamente. El Albo presentaba caras nuevas, algunos juveniles nacidos futbolísticamente en Limache y la nueva indumentaria de manera oficial.

Los primeros minutos fueron plagados de imprecisiones tanto en el local como en el millonario; el partido se mantuvo sin demasiadas emociones, pero con la repentina e infortunada lesión de Nelson Ibarlucea (presuntamente en los ligamentos) que tuvo que ser reemplazado por el juvenil Gabriel Pusula de floja actuación.
Una buena jugada por derecha por parte del colectivero generó la primera emoción del partido, Mauro Leguiza se arrojó al piso y cometió penal ante un jugador misionero; Enzo Bruno no falló y el Albo caía por la mínima.
Minutos más tarde, en consecuencia de una serie de imprecisiones y distracciones en defensa, llegó el segundo gol de Crucero; Marinucci definía luego de una serie de rebotes en el área y decretaba el 2 a 0. De esta manera culminaba la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Millonario encaró los primeros minutos con otra actitud, quiso el descuento pero no lo logró; la expulsión de Presentado en el elenco colectivero generó ilusión, pero, con poco fútbol, pelotazos y despistes no logró situaciones de peligro y de esta manera pasaban los minutos. El Albo perdió 2 a 0 y dejó a las claras un equipo sin ritmo, impreciso y con falta de ocasiones de gol, propio del primer partido oficial.

En la segunda fecha el Albo estará recibiendo a San Jorge de Tucumán con la necesidad de levantar cabeza y mejorar la imagen.

Foto: Prensa Crucero

#MundoAlbo#GimnasiayTiro#Misiones#Salta

Te puede interesar

post

LO PAGÓ CARO

Hace 3 semanas

En un partido para el olvido, Gimnasia cometió muchos errores y cayó derrotado como local por 3 a 1 ante Chaco For Ever.

post

CON LAS MANOS VACÍAS

Hace 4 semanas

El Albo mereció más, pero el local pegó en los momentos justos y terminó cayendo por 2 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes sumando así su tercera...

post

SIN SUERTE

Hace 2 semanas

El Albo empató sin goles ante Crucero del Norte en El Gigante y se empieza a alejar de los puestos de clasificación.

Deja un comentario