Triunfo y algo más

Hace 41 meses | Escrito por Marce

Pasó la ida de Cuartos de final y dejó mucha tela para cortar. Al estilo de siempre, el Gigante de Salta, te muestra todo lo que no viste del partido.

Le devolvieron la pared.
El martes, José María Bianco dejó un mensaje en facebook pidiendo la masiva concurrencia de los hinchas para alentar al equipo. La gente triplicó en número a lo que se venía viendo en las tribunas del Gigante, pero no solo eso, no hubo ningún murmullo, todo fue aliento y acompañamiento. De esta manera le retribuyeron de buena manera lo que Bianco le dio a Gimnasia, le devolvió el alma y la ilusión al equipo y a su gente. Un diez para los hinchas Millonarios que prepara el viaje a Santa Fe, porque el Albo nunca pero nunca camina solo.

Viejos conocidos.
En las plateas del Gigante se pudo observar muchas caras con pasado en Gimnasia y Tiro. Entre ellos estuvo Ivo Chaves, recientemente ascendido a la B Nacional con Talleres de Córdoba. Ivo, fanático Albo, alentó a sus ex compañeros y hasta ingresó al vestuario post partido a saludar al plantel. José “Pepe” Quiroga también estuvo en el estadio, el ahora jugador de Gimnasia de Entre Ríos, vio el partido en la zona de plateas.
También hubo gente ligada al fútbol pero no a Gimnasia y Tiro, como Daniel Cravero, actual DT de Central, quien estuvo acompañado por gran parte del plantel del equipo que milita en el Federal B.

Una muralla.
Hace cinco partidos que Gimnasia termina con el arco en cero, piedra fundamental para sostener esta ilusión que se agiganta partido tras partido. Darío Sand suma así 450 minutos con la valla invicta. Que no se corte.

Núñez intratable
Diego Núñez pasó de estar olvidado a ser el mejor del equipo. Anoche la rompió, no solo por el gol sino también por lo que generó en pos del equipo. Salió a los costados, aguantó la pelota, colaboró en defensa y ganó por arriba siempre. El chaqueño volvió al nivel que le permitió ser el goleador del ascenso al Argentino A allá por el año 2011.

El lunes la revancha en Santa Fe
El próximo lunes a las 21 horas se disputará el partido de vuelta ante el Bicho Verde en su estadio. Vale recordar que Gimnasia se meterá en semifinales con un empate o un triunfo. Si pierde, sea cual sea el resultado, quedaría eliminado.

Muralla

Te puede interesar

Deja un comentario