UN ALBO IMPARABLE

Hace 32 meses | Escrito por Arnaldo López

En una tarde calurosa el "Albo" goleo 3 a 0 a San Jorge de Tucumán con goles de Motta de penal, Nicolás Aguirre y Fabio Giménez.

Gimnasia está superando a todos sus rivales, y lo demostró nuevamente ganando por goleada a San Jorge. Fue un partido muy peleado en los primeros minutos, hasta que llegó un penal a favor del millonario, penal que Motta cambió por gol. Así sería la primera parte del encuentro, parejo pero con una superioridad del equipo del "Chaucha" Bianco.

Ya en el complemento el dominio albo se iba a ver proyectado en toda la cancha, San Jorge poco podía hacer con sus contraataques, pocas llegadas y débiles remates al arco bien defendido por Dario Sand.

Pero Gimnasia también llegó en pocas ocasiones al arco visitante, pero con la certeza y contundencia que viene caracterizando al millonario. Así es como llegó el gol de Nicolás Aguirre, con un gran remate, convirtiendo el 2 a 0 y rompiendo el hielo, ya que por un momento el partido había bajado su intensidad. Minutos más tarde, tras un gran centro, Fabio Gimenez aprovecho y de cabeza convertiría lo que sería el 3 a 0 y goleada en el Gigante del Norte.

Gimnasia y Tiro esta de buena racha, en este campeonato sólo perdió en la primera fecha frente a Juventud Antoniana, ganó 7 partidos y empató 3. Además es el más goleador con 26 goles a favor y en la tabla general es el que más puntos tiene (24), ahora el equipo del "Chaucha" Bianco tendrá fecha libre, y luego visitará a Concepción, que en esta fecha perdió como local 6 a 2 frente a Zapla.

#MundoAlbo#GimnasaiyTiro#ImparableGyT

Te puede interesar

Deja un comentario