Una jornada casi perfecta

Hace 34 meses | Escrito por Marce

Por la décima fecha de inferiores Gimnasia y Tiro enfrentó a Unión. Los Albos cosecharon seis victorias en los siete partidos disputados sumando un total de sesenta y dos goles.

Resultados:
Tercera División: Gimnasia y Tiro 4 – 1 Unión
Cuarta División: Gimnasia y Tiro 4 – 1 Unión
Quinta División: Gimnasia y Tiro 1 – 3 Unión
Sexta División: Gimnasia y Tiro 3 – 0 Unión
Séptima División: Unión 0 - 7 Gimnasia y Tiro
Octava División: Unión 0 - 8 Gimnasia y Tiro
Novena División: Unión 0 - 4 Gimnasia y Tiro

La Tercera división obtuvo la última victoria de la jornada en Limache. Fue cuatro a uno a favor de Gimnasia quien controló el partido desde el primer minuto. Lisardo Do Campo, Joaquín Mateo, Maximiliano Ledesma y Jorge Ruiz fueron los autores de los goles para el equipo de Gonzalo Rodríguez.
La Cuarta, dirigida por Ricardo Gómez, también ganó por cuatro a uno. Denis Labra y Facundo Mateo convirtieron los goles para el Albo, cada jugador por duplicado.
Goleadas de visitante
En cancha de Unión, la Qctava división abrió la jornada con una goleada de ocho a cero. Mateo Mamaní en tres oportunidades, Juan Pablo Céspedes, Agustín Brandán, Lautaro Zenardo, Santiago Fernández, Jeremías Herrera, fueron los autores de los goles para Gimnasia que ganó demostrando gran categoría. Ahora el equipo de Martin Viano, con dos partidos menos debido al viaje que realizó a Buenos Aires para disputar un amistoso, depende de sí mismo para ser el campeón.
La Séptima convirtió siete goles, Facundo Mateo dos veces, Armando Chauqui, Ignacio Aciar, Joaquín Traverso y Elias Navarro, fueron los encargados de concretar los tantos que le dieron la victoria a Gimnasia en tierras verdinegras.
En el partido de la Novena, los albitos también ganaron con un resultado de cuatro a cero.Ignacio Cuellar por duplicado, Nicolás Pascual, Álvaro Álvarez fueron quienes consiguieron convertir.

Equipos:
Cuarta: Franco Yoroslav; Santiago Gómez, Lautaro Galvan, Francisco Cabrerizo, Pedro Labra; Jesús Correa, Alfredo Álvarez, Facundo Muloni, Agustí Herrera; Denis Labra, Martin Mogni. DT: Ricardo Gómez. Suplentes: Santiago León, Álvaro Barboza, Matías Pedraza, Néstor Guanca, Gabriel Silvero, Matías Rivero, Facundo Valor.

Séptima: Yosep Aranda; Mateo Crespo, Mateo Villagra, Lautaro Cedrón, Joaquín Diez; Juan Quinteros, Joaquín Traverso, Armando Chauqui; Facundo Mateo, Santiago Ritzer, Aaron Martínez. DT: Norman Juarez. Suplentes: Javier Germán, Ramón Soruco, Agustín Jaraba, Ignacio Aciar, Elías Navarro, Francisco Beyrne.

Octava: David Cohen; Gonzalo Santillan, Jeremías Herrera, Santiago Fernández, Pedro Cespedes; Agustín García, Juan Pablo Cespedes, Mirko Vivas, Lucas Veleizan; Mateo Mamaní, Lautaro Zenardo. DT: Martin Viano. Suplentes: Dionel López, Franco Flores, Agustín Ale, Gonzalo Nieva, Agustín Brandan.

Novena: Fabrizio Guarrero; Tobías Martínez, Nicolás Oviedo, Joaquín Rodríguez, Alejandro Gutiérrez; Lucas Cruz, Mateo Castilla, Nicolás Peralta, Nicolás Pascual; Agustín Cansino, Ignacio Cuellar. DT: Daniel Pascual. Suplentes: Maximiliano Siarez, Álvaro Álvarez, Leones Juárez, Jeremías Rosales, Francisco Álvarez.

Uno y uno por la mañana
Abrió la jornada la Quinta división con una derrota inesperada. Se presentó un equipo alternativo, ya que entre semana también se jugó la fecha del clásico contra Juventud.
La división dirigida por Damian Monges cayó por tres a uno. El primer gol del verdinegro llegó a los quince minutos del primer tiempo, tras un grosero error de la defensa que dejo solo a un jugador. El segundo fue por un disparo de afuera, que no pudo contener el arquero por el mal estado del campo de juego y el tres a cero llegó a los pocos minutos a través de una jugada parecida a la del primer gol. Antes del final de la primera parte, llegaría el descuento para Gimnasia, de la mano de Lucas Budiño.
En el complemento, El Albo se ordenó en la defensa y el DT comenzó a hacer cambios. Ingresaron a jugar los delanteros que habitualmente están en la titularidad para poder dar vuelta el resultado, era un equipo más ofensivo, con varias ocasiones claras de gol, pero lamentablemente la suerte no estuvo del lado del Millo y no pudieron concretar. Así fue que el segundo tiempo careció de gritos de gol para ambos equipos.
Por su parte la Sexta obtuvo un triunfo con goleada en la mañana del sábado. Los Albitos pudieron ganar cómodamente ante un equipo flojo que presento la sexta de Unión. A los pocos minutos del inicio, Luca Vivas fue el encargado de meter el único gol del primer tiempo. En la segunda parte, Julian Alvarez marcó el dos a cero con un lindo gol de tiro libre, donde el arquero rival nada pudo hacer. Para liquidar el partido llegaría el tanto de Tomas Romero, tras un rebote que dio el arquero, el jugador pudo meterla con el pecho  y sellar la victoria por tres a cero.

Quinta: Ignacio Sanchez, Marcio Martinez, Emiliano Wierna, Mariano Sandoval, Gonzalo Amarillo, Juan Alfaro, Lucas Budiño, Emiliano Molina, Juan Porras, Mauro Taritolay y Luciano Zamora.
Suplentes: Exequiel Alecih, Hector Aguirre, GastonVerastegui, Sebastián Escobar, Tomas Gómez Pavón, Lucas Nallim y Nicolás Arce DT: Damian Monges

Sexta: AgustinChar, Pedro Nuñez, Carlos Ruiz, Brian Gomez, Santiago Cansino, Gustavo Zamora, Alexis Peñalva, Julian Alvarez, Lucas Vivas, Alvaro Cancinos y Carlos Lopez.
Suplentes: Bautista Fernandez, Inti Martinez, Jose Rodríguez, Pedro Romero, Amir Amaro, Lautaro Navas DT Gonzalo Viano

COBERTURA: Mariana Frías y Daniela López

Inferiores

Te puede interesar

Deja un comentario